Gimnasia volvió a los entrenamientos en esta jornada de lunes y ya tiene la cabeza puesta ni más ni menos que en Estudiantes, el próximo rival. Para el clásico, Troglio no podrá contar con el expulsado Óliver Benítez y pierde a Omar Pouso por lesión. A priori, sólo serán estas variantes obligadas para el domingo.
Los conducidos por Pedro Antonio Troglio comenzaron hoy con los trabajos previos al gran choque que se disputará el próximo domingo en el Estadio del Bosque, aún con horario y árbitro a confirmar.
Para este encuentro, el DT albiazul no contará con el expulsado Óliver Benítez y el lesionado Omar Pouso, por quien en las próximas horas se harán estudios para terminar de confirmar el desgarro en el aductor izquierdo. Así las cosas, se les deberá buscar reemplazante a ambos.
Por el misionero, es un hecho que se meterá en la zaga central Maximiliano Coronel, mientras que por el uruguayo es altamente probable y casi una fija que ingresará su compatriota, Roberto Brum.
En esta jornada, han trabajado diferenciado Osvaldo Barsottini, Álvaro Fernández y Maximiliano Meza, pero ninguno corre peligro de perderse el derby y en la jornada de mañana ya trabajarán a la par del resto.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky