En un partido de escasos puntos altos, el salteño Javier Mendoza fue el más destacado del equipo tripero. Buena producción de Jorge Rojas y un aceptable encuentro de Facundo Oreja.
Yair Bonnin (5): Casi no vió acción en el partido. Un infortunio hizo que recibiera su primer gol en Primera, con una pelota que viajaba a sus manos. En líneas generales, en las situaciones que la pelota estuvo en su poder o merodeó su zona, se lo ha notado sereno.
Facundo Oreja (6): El mejor de la defensa. Por su andarivel, Defensa no lastimó nunca y además fue salida constante en el lateral derecho.
Osvaldo Barsottini (5): Correcto partido de quien hoy llevó la cinta de capitán. Al igual que toda la defensa, tuvo poco trabajo en su materia. Se destaca siempre sus ganas de ir para adelante.
Óliver Benítez (5): El error que derivó en el gol de Defensa empaña el buen nivel que venía teniendo el misionero. Está tan bien, que tuvo un exceso de confianza que lamentablemente costó caro.
Sergio Velázquez (5): De menor a mayor. Se fue acomodando con el correr de los minutos y terminó redondeando una aceptable presentación.
Jorge Rojas (6): Siempre para adelante, con errores y aciertos. Su idea fue, en todo momento, tratar de romper líneas y desnivelar con alguna gambeta.
Omar Pouso (5): No desentonó. El uruguayo siempre es importante por lo que representa y su voz de mando.
Álvaro Fernández (4): El más flojo en la tarde del Bosque. Es un futbolista más que importante para el andamiaje del Lobo, por lo que cuando no está bien, el equipo lo siente. Estuvo impreciso e inconexo.
Javier Mendoza (6): Se destacó por intentar siempre, por buscar ser alternativa de pase incansablemente. Fue, sin lugar a dudas, el jugador más desequilibrante de Gimnasia.
Maximiliano Meza (5): Siempre inquieta. Hábil, versátil y encarador, nunca deja de ser una preocupación para los defensores rivales. Sólo por características, es difícil que de sensación de mal partido. Cumplió.
Pablo Vegetti (5): Colaborador incansable. Fue rueda de auxilio en muchas ocasiones, además de superar en reiteradas oportunidades tanto a Saveljich como a Faccioli. El travesaño le negó el grito sagrado.
INGRESARON
Antonio Medina (5): Ráfagas y alguna corrida interesante.
Nicolás Mazzola (5): Un porte físico que asusta. Entró bien.
Diego Nicolaievsky (5): Cumplió en los 15′ que tuvo en cancha.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky