LA LOCALIA NO SE NEGOCIA

Fútbol Fútbol profesional

APreVide confirmó que el Bosque será el escenario para el clásico platense, un estadio que nunca debería haber estado en duda su localía.

A pesar de ciertas presiones del gobierno de la Provincia en un año electoral para jugar en 25 y 32, el pedido del Fiscal Romero (reconocido hincha de Estudiantes) a jugar en el Ciudad de La Plata y las diversas inspecciones al Juan Carmelo Zerillo quedaron atrás. Ayer el APreVide realizó la última inspección al Bosque y por el mediodía se enviaron las últimas fotos que fueron aprobadas. Gimnasia debía arreglar unos alambrados, cambiarlos y resguardar bien el sector visitante y las obras de la Platea Néstor Basile. Además se preparó la ochava de 60 para que los dirigentes pincharratas estén ubicados en la platea con el pulmón reforzado.

Hay ciertas cosas que no se entienden. El Bosque no es inseguro, si con Defensa y Justicia se aprobó por qué fueron tres veces a verlo esta semana. Eso marca una mala inspección antes del comienzo del campeonato o crear un mal clima ahora dentro de un Club que cuenta con hinchas que estaban seguros de donde se iba a jugar el clásico. La Comisión Directiva hizo lo que debía y era garantizar que el escenario para el domingo sea 60 y 118. El clásico será una fiesta y con colores azules y blancos.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi