Pedro Antonio Troglio ya tiene definidos los once titulares para el clásico del domingo. Maximiliano Coronel se meterá por Óliver Benítez, mientras que Roberto Brum reemplazará al lesionado Omar Pouso. Luego, serán los mismos que empataron en San Juan.
Faltan 72 horas para una nueva edición del clásico platense. Para el derby 153, Gimnasia ya tiene confirmado a su once inicial, para sacarse la espina y volver a ganarle a Estudiantes, en el Bosque, como sucedió por última vez en aquel Clausura 2010.
Para este tan crucial encuentro, Pedro Antonio Troglio introduce dos variantes en relación al equipo que igualó en Cuyo. Las inclusiones de Maxi Coronel en la zaga por Óliver Benítez, y de Roberto Brum en la mitad del campo en lugar de Omar Pouso, serán los cambios que sufrirá el Lobo.
Por consiguiente, los once para recibir a Estudiantes este domingo desde las 17 en el Estadio del Bosque serán: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.
Cabe destacar que mañana se dará a conocer la lista de concentrados, que tendrá con seguridad a Nicolás Navarro, Sergio Velázquez, Ignacio Fernández, Antonio Medina (recuperado de su lesión en la rodilla) y Nicolás Mazzola. Los otros dos lugares, aún son una incógnita, pero a priori, se perfilan Facundo Urquiza (marcador central categoría 92) y Juan Ignacio Silva (volante central categoría 97), aunque no hay que descartar nombres como Ezequiel Bonifacio o Diego Nicolaievsky.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky