NUEVA DERROTA DE LA RESERVA

Triperomaníacos

Por el postergado de la fecha 11, los conducidos por Favio Fernández disputaron el encuentro adeudado ante Tigre y cayeron por 3-1. El gol tripero fue obra de Alejandro Lugones.

La Reserva, que venía de sumar cinco de los últimos nueve en disputa, con dos empates consecutivos, no aprovechó la buena oportunidad de continuar por la buena senda y tropezó en Victoria.

Desde el arranque se le complicaron las cosas al Lobo, porque en tan sólo 25 minutos de juego, se encontró dos goles abajo. Primero, Lucas Janson con un exquisito tiro libre, y luego Leandro Leguizamón.

En el complemento el Lobo pareció despertar y Alejandro Lugones encendió la llama de la ilusión del empate, para descontar y poner el 1-2 en el marcador. Sin embargo, minutos después Manuel Guanini vio la roja, y a la jugada siguiente el visitante liquidó la historia.

Ahora, lo que se le viene a Gimnasia es Boca, el próximo domingo en el preliminar, desde las 18 horas en La Bombonera. Luego, chocará con Racing, el miércoles en el Bosque, cerrando un año para el olvido.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky