El plantel de Boca entrenó por la mañana y el Vasco Arruabarrena confirmó al once que enfrentará a Gimnasia y al resto de los concentrados.
El plantel de Boca Juniors entrenó por la mañana en el Predio Pedro Pompilio y el Vasco Arruabarrena confirmó al once que enfrentará a Gimnasia con: Orión, Marín, Forlín, Díaz, Colazo, Fuenzalida, Cubas, Erbes, Carrizo, Calleri y Gigliotti. Ademas concentran: Tripodi, Pérez, Castellani, Cristaldo, Acosta, Zaragoza, Bravo y Chamea (uno quedará fuera).
Vale destacar que quedaron desafectados Gago, Chávez y Meli por lesión e Insúa no podrá ser de la partida tras haber sido expulsado ante Lanús. Una vez finalizo el entrenamiento, Arruabarrena habló en conferencia de prensa y comentó que: “Encaramos el partido como los anteriores, para nosotros es importante ganar el partido y en nuestra casa. Pensamos buscar los tres puntos ante un equipo duro“. Boca quedará concentrado esta noche de cara al partido del domingo.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi