Pedro Troglio dio la lista de convocados y luego de la promesa de pago por parte de CD, el plantel decidió concentrar de cara a Quilmes.
El Lobo tiene todo listo para el choque con el Cervecero. Luego del compromiso de la Comisión Directiva en saldar la deuda durante el fin de semana, se decidió concentrar -pese a que la decisión no fue unánime-, por lo que esta noche habrá cena en Estancia Chica y mañana por la mañana será el último entrenamiento previo al partido, realizando tareas de balón parado.
Respecto a lo futbolístico, el equipo está definido y no habrá variantes en relación a lo que fue la derrota ante Lanús, por lo que los once para recibir a Quilmes serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.
Además, integran la nómina y estarán en el banco; Yair Bonnin, Juan Quiroga, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Ignacio Fernández y Walter Bou. Diego Nicolaievsky está en la lista, pero será el jugador 19.
Así las cosas, y con la promesa de saldar la deuda, el plantel profesional tripero se guardará esta noche en Abasto, para ir en busca de un triunfo necesario, que permita cerrar el año en el Bosque con una sonrisa.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky