Facundo Oreja fue el destacado de la tarde, con el gol como aliciente principal. Buenas producciones de Lucas Licht y Omar Pouso.
Fernando Monetti (6): Esta vez tuvo bastante trabajo y respondió bien. Nada que hacer en el gol de Bertolo.
Facundo Oreja (8): Clausuró su sector y pasó con criterio al ataque. En una de las subidas, marcó un verdadero golazo para darle la ventaja parcial al Lobo.
Osvaldo Barsottini (5): No tuvo una buena tarde. Se lo notó nervioso y abusó de las faltas. Increíblemente no fue amonestado.
Óliver Benítez (6): Otro correcto partido del misionero. Está muy seguro y es realmente difícil dejarlo atrás.
Lucas Licht (7): Se hizo un surco en el lateral izquierdo y fue la manija desde el fondo. El capitán integra el podio de la tarde.
Ignacio Fernández (5): Poquito de Nacho. Cuando apareció no lo hizo mal, pero pesó poco en el partido.
Omar Pouso (7): Raspa, mete, vuelve a raspar. Además, enorme despliegue del volante central charrúa, que aguantó los noventa minutos como hace tiempo no ocurría. Su presencia en el equipo es vital.
Álvaro Fernández (6): Gran primer tiempo, donde se lo vio altamente preciso. En el complemento se “pinchó” y estuvo menos participativo.
Javier Mendoza (5): Sus arranques siempre ilusionan, tiene una zancada envidiable. Pero esta tarde apareció a cuentagotas y el equipo lo sintió.
Maximiliano Meza (6): Buen partido del correntino, que significa una verdadera compañía para Vegetti. Terminó averiado y se fue reemplazado. El año que viene será la pieza clave y más importante del equipo.
Pablo Vegetti (4): Pasa por el momento más bajo desde su llegada a Gimnasia. Demostró ser un muy buen delantero y ya volverán las buenas. Para empezar, ahora tiene compañía, que no es poco. Hoy erró mucho.
INGRESARON
Walter Bou (3): Media hora en cancha y nada de nada.
Diego Nicolaievsky (4): No fue un buen ingreso del Rulo, que entró algo distraído.
Juan Quiroga (-): Poco para ser calificado.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky