PUNTAJES: MENDOZA LA ROMPIÓ Y VEGETTI LO GANÓ

Fútbol Fútbol profesional

En un partido con varios puntos altos, Triperomaníacos destaca la labor de Javier Mendoza como el mejor del partido. Los goles de Vegetti y la jerarquía de Licht, completan el podio. 

Fernando Monetti (6): Tuvo poco trabajo y cuando fue exigido, respondió.

Facundo Oreja (6): Clausuró su sector y pasó con criterio al ataque.

Osvaldo Barsottini (6): Firme partido de Pucho, como nos tiene acostumbrados. Buena versión del tandilense.

Maximiliano Coronel (6): Despejó las dudas que dejó en el encuentro ante Lanús y el voto de confianza de Pedro le sirvió para estar sereno y ser el Coronel que conocemos.

Lucas Licht (7): Se hizo un surco en el lateral izquierdo y fue un dolor de cabeza para la defensa visitante y en la marca respondió. Pura viveza en el segundo gol y coronó la tarde con sus típicos penales.

Jorge Rojas (4): No estuvo en la sintonía del equipo. Desperdició varias situaciones de gol.

Omar Pouso (6): Bien parado en la mitad de la cancha, significó el equilibrio para el equipo, que cuando está el uruguayo, siempre se lo nota más seguro. Un dato no menor, fue que pudo jugar los noventa minutos.

Álvaro Fernández (6): Buen partido del Flaco. Siempre intentó ser uno mas cuando el equipo atacó. Manejó bien la pelota.

Javier Mendoza (9): El mejor partido del salteño en Primera División. Hizo lo que quiso con los rivales y porque le cometieron penal, no hizo un gol de novela. De seguir en este nivel será cosa seria.

Maximiliano Meza (5): De mayor a menor. Arrancó bien y se terminó pinchando. Lógico, tras la vuelta de su lesión, necesita la pretemporada.

Pablo Vegetti (9): Volvió a ser el Vegetti de las primeras fechas y no se le notó la dolencia que arrastra hace meses. Una pesadilla para los centrales y un olfato de goleador que asusta.

INGRESARON

Ignacio Fernández (5): Entró para darle frescura.

Matías García (5): Desbordes interesantes.

Ezequiel Bonifacio (-): Poco para ser calificado.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky