En una noche negra, se destaca la dignidad deportiva de Osvaldo Barsottini. Algo de Javier Mendoza y Jorge Rojas.
Fernando Monetti (3): Desconocido. En todas y cada una de sus respuestas dejó dudas y sacó mal toda la noche. Rara salida en el primer gol y muy floja respuesta en el segundo. Flojo partido del Mono, que es humano y puede tener un mal juego.
Facundo Oreja (4): Sufrió mucho los desbordes de Junior Benítez en el primer tiempo. En el complemento se acomodó, beneficiado por Lanús, que decidió cederle la pelota a Gimnasia. Perdió la pelota del segundo gol.
Osvaldo Barsottini (6): Siempre fue para adelante, aún desde su posición en el campo. Voz de mando y actitud, la que le faltó al equipo.
Maximiliano Coronel (3): No fue un buen regreso para Maxi. Perdió siempre con Silva y se lo notó muy nervioso.
Lucas Licht (5): Al igual que Oreja, los desbordes de los extremos fueron un dolor de cabeza. En la faz ofensiva fue de lo mejorcito.
Jorge Rojas (5): Otro que intentó siempre. No se destacó ni mucho menos, pero en un partido de tan pocas luces, le alcanza para ser de lo mejor del equipo con lo básico: correr.
Omar Pouso (4): Floja noche del uruguayo, uno de los jugadores clave del conjunto de Troglio. Es el encargado de darle equilibrio al equipo e hizo lo contrario en gran parte del encuentro, donde jamás pudo cortar los circuitos de juego granates.
Álvaro Fernández (4): No fue opción de pase casi nunca y a la hora de tener la pelota estuvo flojo, con varios pases imprecisos. Displicente.
Javier Mendoza (6): El segundo escalón del podio lo ocupa el salteño. Con su eslalong y velocidad, fue el único del ataque que complicó, sobretodo en el primer tiempo.
Maximiliano Meza (5): De mayor a menor. Comenzó el partido muy activo y con el correr de los minutos se fue apagando, pero no fue una mala presentación del correntino. Necesita la pretemporada.
Pablo Vegetti (3): Nada de nada. Su empeine le complica mucho las cosas y le pide descanso de manera urgente. Se lo nota disminuído.
INGRESARON
Ignacio Fernández (4): Jugó más de 20 minutos y entró muy poco en contacto con el balón.
Nery Cardozo (-): No califica.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky