El lateral derecho albiazul fue el destacado junto al correntino, que ingresó de gran manera y se llevó los aplausos del triperío. Buen aporte de Rojas.
Fernando Monetti (5): Tuvo escaso trabajo y cuando fue llamado a la acción se mostró seguro. Nada que hacer en la obra de arte de Hauche.
Facundo Oreja (7): Sólido e impasable. Clausuró su sector y anuló a la joyita de Racing, Centurión. La gente lo ovacionó una vez más.
Osvaldo Barsottini (6): Firme en el fondo, pudo controlar y muy bien a Diego Milito. Debe volver su presencia en el área de enfrente.
Óliver Benítez (6): Otro buen partido del misionero, que hace rato se ganó el puesto. Es veloz como pocos centrales en nuestro país. Con el correr de los partidos se destacará aún más.
Lucas Licht (4): El capitán no está pasando por un buen momento. Quejoso, molesto, y a la hora de jugar muchas imprecisiones. Debe serenarse, por su bien y el del equipo.
Jorge Rojas (6): De menor a mayor. Fue junto a Meza la gran preocupación del fondo de Racing. Habrá que prestarle atención a esa sociedad.
Dardo Miloc (3): Otra flojísima presentación de Dardo, que dió más pases a los albicelestes que a sus compañeros y ha tenido escasa participación en quites y recuperos de balón, cuando debería ser el primero en ese rubro. Así será difícil ganarse un lugar.
Álvaro Fernández (5): Fino con la pelota y participativo, el uruguayo mejoró considerablemente, pero juega con una displicencia alarmante. Debe comprometerse más.
Javier Mendoza (5): A puro dribbling, cuando quiere saca diferencia. El problema es en la concreción de las jugadas. Allí falla casi siempre. Cuando lo corrija, será cosa seria.
Walter Bou (5): No desentonó. Quizás debió aparecer más en acción, pero hizo un partido aceptable. Al menos, se lo vió más acompañado a Vegetti con su presencia.
Pablo Vegetti (6): Se peleó con todos y cada uno, en el buen sentido de la palabra. Después algunos partidos flojos, volvió a verse una buena versión del 9, que tiene la pólvora mojada y el equipo lo sufre en demasía. Tal es así, que es el único jugador tripero que marcó más de un gol.
INGRESARON
Maximiliano Meza (7): Jugó cerca de media hora y basta para entrar en el podio y ser figura. Con el diario del lunes, se logra dilucidar que con Maxi, probablemente las cosas quizás hubieran sido diferentes, más allá de que no se puede depender de un jugador. Es la joyita que tiene el Lobo.
Diego Nicolaievsky (6): Otro que entró bien. El Rulo es otro de los “distintos” que Pedro tiene en su plantel. Está claro que pensando en 2015, habrá más participación del zurdito, que según el propio entrenador, no es titular porque aún le cuesta el ritmo de primera y se ahoga.
Nery Cardozo (-): Poco para ser calificado.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky