Por cuarta vez en este semestre, el misionero dirigirá al Lobo donde empató en dos y cayó en la otra. Esta vez será para el choque entre triperos y banfileños el sábado a las 17hs. en el Predio del Bosque.
Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia para el partido entre Gimnasia y Banfield. El misionero, no dirige al Lobo desde el empate ante Olimpo 0 a 0 en el Bosque Esa tarde expulsó a Omar Pouso por protestar desde el banco de suplentes el día que Pedro Troglio le dijo: “Tengo treinta años (de profesión) y vos hace dos que estás. Fuiste a un Mundial y quién te crees que sos”. El otro encuentro fue en la igualdad 1 a 1 ante River por la primera fecha del Torneo de Transición donde Pablo Vegetti anotó el gol y el otro en la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes por Copa Sudamericana.
En total dirigió a Gimnasia en doce partidos con dos partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos con nueve tantos a favor y nueve en contra, un penal cobrado de por lado y tres expulsados en contra (Licht, Rinaudo y Pouso). El último triunfo fue el 3 de febrero de 2010, cuando Gimnasia se quedó con el clásico por 3 a 1 con goles de Denis Stracqualursi en dos ocasiones y Juan Ezequiel Cuevas.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi