COMUNICADO DE “SOMOS GIMNASIA”

A casi una semana de la Asamblea General Ordinaria, la Agrupación encabezada por Martin Estiú “Somos Gimnasia” dio a conocer un comunicado. LEELO ACÁ.

La última y polémica Asamblea General Ordinaria realizada el día viernes pasado, aun sigue dando que hablar en el Mundo Gimnasia. Tras el no tratamiento del punto 7 del Orden del Día, que era el Presupuesto del Club para el año en curso, la Agrupación que participó un año atrás de las elecciones, dio a conocer a través de un comunicado su opinión y parecer en cuanto a este tema. A continuación, el mismo.

“Luego de participar de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 31 de octubre pasado, los integrantes de la agrupación “Somos Gimnasia”, en nuestro carácter de actores políticos en la vida del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, queremos poner en conocimiento de los socios nuestro parecer acerca de lo acontecido en dicho encuentro.

 En primer lugar queremos destacar la satisfacción que nos genera poder debatir ideas mirándonos a los ojos y en nuestra casa, porque entendemos que es el mejor lugar desde donde comunicar, informar y deliberar los temas vinculados a la Institución.

Asimismo debemos resaltar que acompañamos y compartimos con ustedes, los socios, la preocupación y sorpresa por cada uno de los silencios evidenciados por los miembros de la actual Comisión Directiva ante las preguntas o requerimientos efectuados.

 Como agrupación y en nombre de los socios que nos acompañaron en las últimas elecciones, seguiremos marcando los aciertos pero también los errores, porque nuestra esencia es CONSTRUIR y consideramos que el silencio -lejos de ayudar al Club- lo termina perjudicando.

 Por tal motivo no podemos dejar de señalar que en la citada Asamblea se omitió dar cumplimiento al punto siete del orden del día, que resulta ser nada más y nada menos que el Presupuesto del año en curso. En pos de ello y deseando una pronta resolución adelantamos que no es nuestra intención poner trabas y que salvo razones de fuerza mayor, acompañaremos con nuestro voto la propuesta que nos haga llegar la actual conducción, la cual no tendremos que poner en duda suponiendo de antemano que la omisión fue accidental y no premeditada.

 Finalmente agradecemos a ustedes, los socios, que en definitiva son los únicos dueños del Club, que nos hayan acompañado en la moción de destinar la totalidad de lo recaudado en concepto de derechos de formación y de mecanismo de solidaridad, entre los tres pilares fundamentales que deben guiarnos como Institución: Estancia Chica, El Bosquecito y nuestro querido Estadio del Bosque.

 Este último es el único camino que debe guiarnos: las derrotas y los triunfos no son de las personas ni de las agrupaciones sino del Club… con este tipo de propuestas GANA GIMNASIA.”

Por Pablo Villarino – @PabloLV22