La Reserva de Gimnasia cayó ante Vélez por 1 a 0 con gol de Lucio Compagnucci en Estancia Chica y sumó su tercera derrota consecutiva.
El Lobo no levanta cabeza y ya hace cuatro partidos que no gana (tres derrotas consecutivas). Su rival de hoy fue Vélez y cayó por 1 a 0 con gol de Compagnucci en un cotejo disputado en Estancia Chica. En el primer tiempo, el Fortín fue mejor y llegó en cuatro oportunidades al arco de Yair Bonnin. En tres ganó el arquero tripero y el restante se lo perdió abajo del arco el autor del gol recientemente nombrado. En la agonía de los primeros 45′, Nery Cardozo desperdició un penal que contuvo Gonzalo Yordan.
En el complemento Gimnasia controló el mediocampo y Vélez no pudo llegar al arco de Bonnin. La única situación de peligro fue un remate de Matías García desde fuera del área que controló Yordan sin problemas. A los 44′ Hernán Toledo desbordó sobre la banda y Compagnucci de cabeza anotó el gol de la victoria por 1 a 0. Dura derrota para el local que no logra volver al triunfo, la última vez que sumó de a tres fue ante Defensa y Justicia (1-0). El próximo rival será Arsenal y Nicolás Ortiz no podrá ser de la partida ya que fue expulsado en el encuentro de hoy.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi