PUNTAJES: EL MONO SE DESTACÓ

Fútbol Fútbol profesional

El arquero albiazul fue el punto más alto del Lobo. Buenas producciones de Óliver Benítez y Omar Pouso.  

Fernando Monetti (7): Dos atajadas brillantes hicieron que su valla quede invicta. Además, siempre estuvo rápido para salir a cortar, tanto en los centros como evitando mano a mano.

Facundo Oreja (5): Clausuró su sector pero en ataque su participación fue escasa.

Osvaldo Barsottini (5): Cumplió. Algunos problemas para contener al movedizo Olivares.

Óliver Benítez (6): Otra vez se lo vio muy firme en el fondo. Se ganó el lugar.

Lucas Licht (5): Bien en la marca, pero quedó en deuda en el ataque. Estuvo muy impreciso.

Jorge Rojas (6): Destellos que bastan para notar que es distinto. Cuando logre salir de las mesetas en las que entra en prácticamente todos los partidos, será cosa seria. Debe buscar ser constante. Es lo que le falta para ponerse el equipo al hombro en materia ofensiva.

Omar Pouso (6): Excelente primer tiempo. Con el correr de los minutos se fue pinchando, por una cuestión lógica de que su físico no está al 100%. Es el equilibrio del equipo y cuando no está, el Lobo sufre y mucho.

Álvaro Fernández (6): Levantó considerablemente su nivel desde que está jugando como volante central encargado del manejo del balón. Volvió a cumplir con creces, cada vez más participativo.

Ignacio Fernández (4): Flojo partido de Nacho, que tuvo una tarde-noche para el olvido con la ejecución de las pelotas paradas.

Javier Mendoza (5): De menor a mayor. Levantó en el complemento cuando se paró libre por el ataque, con dos delanteros por delante.

Pablo Vegetti (3): El punto más bajo del equipo tripero. Inconexo, en otra sintonía, tuvo una escasa participación en el juego.

INGRESARON

Walter Bou (5): Aportó velocidad.

Matías García (-): Poco para ser calificado.

Dardo Miloc (-): Poco para ser calificado.