La Reserva conducida por Favio Fernández volvió a caer. Fue 1-0 ante Olimpo, en Estancia Chica.
El equipo del Yagui, que venía de perder el clásico el pasado miércoles, sufrió una nueva derrota, esta vez en manos de Olimpo y en Estancia Chica, sintiendo el cansancio de haber jugado hace apenas un día y medio.
Así y todo, Gimnasia fue superior a su rival, pero no pudo concretar las ocasiones de gol generadas y lo terminó pagando caro en el final. Nery Cardozo tuvo dos chances nítidas, pero la suerte no estuvo de su lado, porque en el primer tiempo estrelló un cabezazo en el poste y en el complemento un derechazo pegó en el travesaño.
Insólitamente, Olimpo, que no había pateado al arco en todo el mediodía, se encontró con el gol a los 43 minutos del segundo tiempo, en una contra donde el Lobo quedó mal parado. Sosa no perdonó ante la salida de Alexis Martín Arias y decretó el triunfo aurinegro. De esta manera, se desvanecen por completo las ilusiones triperas, ya que antes de estas dos derrotas en fila se habían logrado dos victorias y dos empates, que lo situaban en una posición expectante en las posiciones.
ALE, TE BUSCAN
Al igual que en el clásico, agentes del Copenhague de Dinamarca estuvieron observando atentamente la actuación del volante ofensivo albiazul, Alejandro Lugones, jugador categoría 94 que es una de las grandes joyas de la cantera tripera. Además de los enviados por Raúl Cascini, se supo que también estuvieron siguiendo de cerca los movimientos del chiquitín emisarios italianos, que tienen contactos directos con clubes de Florencia.
Ampliaremos con galería de fotos
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky