Pedro Troglio volvió a hablar en conferencia de prensa tras el entrenamiento a puertas cerradas en Estancia Chica y disparó contra Pitana.
El técnico del Lobo volvió a hablar y dejó varia tela para cortar. Primer comenzó disparando contra Pitana tras la suspensión por cuatro fecha y Troglio dijo: “No tengo nada que hablar con Pitana, menos después de lo que dijo en la declaración. Puso en el informe que le dije hijo de puta y nunca lo hice. Me siento boludeado por él“.
Luego al referirse de la actualidad del equipo y comentó que: “A Maxi (Meza) ya lo veo suelto, si rinde bien en Reserva, podría estar un rato con Racing“ y aclaró que: “Todavía no hay ningún jugador hablado. Si se va Monetti, tengo una bestia como Bonnín, también Alexis (Martín Arias)”. Cuando se habló de política, confesó que: “Gimnasia necesita ayuda y dejarse ayudar. Pero es muy difícil., hace tres años que hablamos de unidad. La política me ha constado amigos, no creo en ningún tipo de política”. Y concluyó: “Si quieren ayudar, que ayuden, y sino…nos arreglaremos con lo que tenemos”.
Sobre el final de la conferencia se retornó a lo futbolístco y hablo de Omar Pouso admitiendo que: “Son reacciones de calentura y quizá el Tribunal correctamente le dio dos fechas“. Y cerró diciendo que: “Es importante para mí que Pouso esté lo que pueda estar. El otro día hubo una confusión, estaba para seguir”.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi