VA EL DOMINGO

El próximo domingo, Los Guerreros enfrentarán a San Antonio por la tercer fecha de la Copa de Oro donde el primer equipo de fútsal lo hará por la mañana para seguir invicto. La Reserva quiere volver a sumar de a tres, mientras que la Cuarta va en busca de su primer victoria, ambas categorías jugaran por la tarde.

La jornada de fútsal comenzará en la mañana del domingo, a las 11 hs, en la cancha del Club “Nueva Estrella” enfrentando a San Antonio en condición de visitante. En cuanto a la Cuarta y la Reserva, harán lo propio por la tarde en el barrio de Boedo, donde San Antonio será local en su propia cancha.

El último antecedente nos lleva a la noche del 7 de Agosto donde Los Guerreros visitaron a San Antonio por la sexta fecha de la vuelta de la Zona B y se trajeron a La Plata solamente que tres puntos de nueve producto de la goleada de la Primera por 16 a 5, y dos derrotas de las divisiones menores por 7 a 3 y 8 a 7.

Vale recordar que la fecha pasada los encuentros de la Primera División fueron suspendidos por las intensas lluvias del fin de semana, los equipos llegan para esta nueva fecha, con una victoria por el lado del Lobo (3 a 2 contra Villa Nueva) mientras que San Antonio vio la derrota frente a Wilcoop por 3 a 2. Y a pesar de las tormentas, las categorías menores jugaron y en esta ocasión Gimnasia viene para este encuentro con dos derrotas ocurridas en el Poli.

Por el lado de la Reserva fue por 3 a 2, mientras que la Cuarta se vio superada por 5 a 2, ambos cotejos frente a Aristíbulo del Valle. En tanto, San Antonio llega con una victoria de su preliminar por 10 a 2, y una derrota en la Cuarta por 13 a 4, frente a Corvalán.

EL REGRESO ESPERADO

Este domingo no solo vuelve a rodar la pelota tras el parate, sino que también vuelven dos jugadores importantes, la del goleador Agustín Cafure que a pesar de haber estado afuera aproximadamente un mes sigue siendo el goleador de la Liga con 60 tantos, aunque esta vez el primer puesto es compartido con David Franco de Vías del Sur.

Otro retorno es el de Martín Otermín, que se recuperó de un micro desgarro. El delantero estaba para enfrentar a Aristóbulo del Valle en la fecha pasada pero al ser suspendida regresa este domingo. Con estos regresos el posible cinco incial para disputar la tercer fecha de la Copa de Oro es con Alonso al arco, Palahy, Mendoza, Cafure y Ventura.

Por Juani Amaya – @JuaniAmaya22