Ariel Debenedetti eligió Triperomaníacos radio para romper el silencio luego de los incidentes en los palcos del ECdLP. Repasá todo lo que nos contó y su versión de los hechos. AUDIO.
Al inicio de la entrevista, el “Ruso” Debenedetti contó el principio de lo que fue un día negro para todo Gimnasia, diciendo que “salimos en el micro de dirigentes y una combi luego de la caravana en Estancia Chica, y en un momento, sobre la 520, nos dejaron sólos y llegamos al estadio sin custodia. Tanto la seguridad civil, privada y el Club Estudiantes hicieron un papelón organizativo. Llegamos a los palcos y éramos 200 personas, fue un desmande tremendo”
Luego, Debenedetti contó lo que fue el tan hablado post partido, donde contó que “salimos del palco y nos hicieron una especie de emboscada, apareció gente desconocida, que comenzó a increpar, a intimidar, empezaron los insultos, y ahí salgo yo, que estoy en el momento, me hago cargo, me voy a los manotazos y empujones, bajando sin un policía hacia a la zona de vestuarios, rodeados una vez más por gente de Estudiantes”
Por último, cerró aclarando que “me puse a disposición de la justicia, en estas horas seguramente me llegará una citación, yo igualmente ya me presenté espontáneamente, estoy esperando el llamado de la fiscal de Laila Aguilar. Estos días la vengo pasando muy mal, a mí y a mi familia, en la reunión de CD de la última semana, obviamente que recibí el apoyo”