SIGUE LA ILUSIÓN EN MARCHA

Hóckey Polideportivo

Por la Novena fecha del “Torneo de Hóckey sobre Césped Natural”, las Lobizonas recibieron en el Bosquecito a Tigre R.C, en lo que fue el cierre la segunda parte de esta segunda competición. En una jornada donde no hubo resultados negativos, la Primera empató 1 a 1 con un gol de Luciana Marani. 

En la última fecha del Torneo Metropolitano de HóckeyGimnasia recibió este sábado en el predio del Bosquecito al club Tigre R.C, cerrando así la segunda ronda de dicha competición. De esta manera se abrirá la tercera parte del torneo que constará de dos zonas, una con los mejores cinco posicionados de la tabla general, la otra con los cuatro restantes. Así volverán a enfrentarse para determinar la ubicación de los Play Off que dará un solo campeón.

La muy buena jornada empezó desde temprano en el Bosquecito ubicado en 58 y 123, donde las categorías menores abrieron la novena fecha con sus respectivos encuentros. Las Lobitas cumplieron un rol estupendo al no caer en ningún partido que se jugó este sábado por la tarde nublada. Se consiguieron resultados positivos frente a un complicado rival. De esta manera se cierra una segunda ronda con sensaciones más que positivas.

La Inter logró un importante triunfo por 3 a 1, que le da la confianza para seguir con el buen nivel que ah tenido durante toda la competición. Los goles en la tarde gris fueron marcados por Oriana Dángelo en dos oportunidades y uno de Gina Ferreri.

La Primera División empató 1 a 1 frente a uno de los mejores equipos que tiene este Torneo. El grito de gol llegó de la mano de Luciana Marani. De esta forma Las Lobizonas quedaron como escolta de Las Cañas, a tan solo un punto. Lo destacable de la fecha fue que se clasificó entre las cinco mejores para lo que será la tercera parte del certamen que contará con dos zonas como se había contado antes.

Un gran trabajo de todo el cuerpo técnico y jugadoras, quienes juntos ah encarado un excelente Torneo en todas las categorías.

 

Resultados de la Novena Fecha

Primera: Empató 1 a 1

Intermedia: Ganó 3 a 1

Quinta: Empató 0 a 0

Sexta: Ganó 4 a 0

Séptima: Empató 0 a 0

Octava: Ganó 3 a 0

Novena: Ganó 6 a 1

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22