El lateral derecho tripero fue el mejor de la tarde en el Ciudad de La Plata. A pura garra, se destacó por sobre el resto.
Fernando Monetti (6): Correcto siempre, seguro y sin dar rebotes. El Mono está en un buen momento.
Facundo Oreja (7): Después de algunos partidos en bajo nivel, es una gran noticia la buena labor del marplatense en la tarde de hoy. El Oreja que conocemos. Todo lo que pasó por su sector, lo cortó. Metió, metió y metió. Luchador incansable.
Osvaldo Barsottini (5): Venía haciendo un correcto partido hasta que sufrió un pinchazo en su cuádriceps derecho a los 20′ y debió ser reemplazado.
Juan Quiroga (5): Hizo un buen partido, pero cometió algunos errores que podrían haber costado caro.
Lucas Licht (5): Bien en la marca, pero no pesó en ataque y se lo vio algo impreciso.
Omar Pouso (6): Más que aceptable partido del uruguayo. Es clave su presencia dentro del equipo. El equilibrio.
Jorge Rojas (5): Alternó buenas y malas. Se nota que es un jugador de jerarquía. Hay que darle tiempo.
Álvaro Fernández (6): Otro que le sacó una mueca a Troglio y los hinchas. Mejoró considerablemente.
Ignacio Fernández (6): La pidió siempre y tuvo la intención de ponerse el equipo al hombro. No le terminó de salir, pero al igual que Álvaro, mejoró y mucho en relación a los partidos que venía haciendo.
Javier Mendoza (4): El más flojo. Se notó que llegó exigido al partido y apareció a cuenta gotas.
Pablo Vegetti (6): De mayor a menor. Tuvo un excelente primer tiempo y en el complemento su nivel fue mermando con los minutos. Se la banca de manera estupenda sólo contra todos los defensores. Si tuviera compañía, sería cosa seria.
INGRESARON
Óliver Benítez (7): Hace tiempo que el misionero está en un buen nivel. No le pesó el partido y tampoco fue un problema jugar como primer marcador central pese a ser zurdo. Nunca se complicó y fue una fiera en el fondo.
Diego Nicolaievsky (6): El Rusito sigue dando que hablar y pide pista. Siempre va para adelante, la pide y no se achica. Chapeau.
Dardo Miloc (-): Poco para ser calificado.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky