Gimnasia se entrenó en el Estadio del Bosque y en la práctica matutina, Osvaldo Barsottini trabajó para los titulares, reemplazando a Óliver Benítez en la zaga. Pucho respondió bien tras su lesión y estaría ante el Fortín.
Buenas noticias en la mañana de 60 y 118. Con grupo reducido teniendo en cuenta que varios futbolistas se fueron al Bajo Flores para disputar el encuentro de Reserva ante San Lorenzo, el equipo de Troglio trabajó pensando en Vélez y tanto Barsottini -quien se perdió el duelo ante el Ciclón por el golpe en el muslo- como Javier Mendoza (salió reemplazado con muecas de dolor por el posterior derecho que lo tiene a maltraer), entrenaron sin problemas y podrían estar el próximo viernes. Pucho, en la mitad de la práctica, pasó a hacer diferenciado, pero sería sólo por precaución.
De esta manera, y de no mediar imprevistos, los once para recibir al conjunto del Turu Flores serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.
Mañana se dará a conocer la lista de concentrados, que tendría el retorno de Maximiliano Coronel al banco de los relevos tras tres semanas inactivo y seguramente reaparecerá Walter Bou, quien el pasado sábado se quedó afuera del banco por una entorsis de tobillo.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky