Gimnasia se enfrentó al clásico rival hoy por la mañana y sacó ocho puntos producto de dos triunfos y dos empates correspondiente a la décima fecha de la Copa Campeonato.
Hoy a las 9hs comenzó la jornada de inferiores donde las más grandes hicieron de local en Estancia Chica. La Cuarta abrió la jornada en Abasto que comenzó cayendo por 1 a 0 con gol se Grasso pero luego apareció Piwowarczuk en el complemento para anotar la igualdad. El Lobo a pesar de haber jugado con un hombre más no pudo ganarlo y el encuentro finalizó en empate.
Luego jugó la Quinta que abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Guardia. A los 12 del complemento el local volvió a golpear gracias a un gol de Noble. El equipo dirigido por Marcogiuseppe controló el resto del partido y se llevó el triunfo por 2 a 0.
Quien cerró la jornada fue la Sexta que inició perdiendo a los 36 minutos con un gol de Lazzarini. El Lobo terminó con uno menos en el primer tiempo tras la expulsión de Andrada. En los segundos 45 el visitante pegó de entrada con un tanto de Cascini. El partido terminó 2 a 0 abajo donde Gimnasia terminó con dos menos tras la expulsión de Pollero.
En City Bell abrió la jornada la Séptima que comenzó ganando a los 18 minutos con gol de Ferreira. A los cuatro del complemento nuevamente el delantero volvió a convertir. El visitante se durmió y en tan solo tres minutos el clásico lo igualó. Fue un partido entretenido que finalizó 2 a 2.
Luego jugó la Octava en el Country. El local anotó el 1 a 0 gracias a un gol de Quintana. Cuando rondaban los 30 del complemento y el Lobo era mejor, el rival sentenció el 2 a 0 final.
El ultimo partido fue el de la Novena que con un gran partido de Cocimano ganó por 2 a 0 gracias a dos tantos del delantero. Fue final de la jornada donde Gimnasia sacó ocho puntos y repartió puntos ante su eterno rival.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi