LA VOLUNTAD DE VEGETTI

Triperomaníacos

En un partido con pocos puntos altos, el delantero de Gimnasia fue el destacado por la voluntad y las ganas que puso durante los 90 minutos. Buenas producciones de Barsottini y Licht.

Fernando Monetti (5): Seguro cada vez que fue llamado a la acción. No lo inquietaron.

Facundo Oreja (3): Pese a que su función es defender, debe pasarle la pelota a sus compañeros y no lo hizo en todo el partido. Además, sufrió las subidas de Rosales y la habilidad de Correa.

Osvaldo Barsottini (6): Buen partido de Pucho, que controló bien a los difíciles delanteros rivales y rechazó todo lo que le pasó cerca.

Juan Quiroga (5): Aceptable partido del zurdo, aunque tuvo algunos desacoples que podrían haber costado caro.

Lucas Licht (6): El ida y vuelta de siempre. No pesó mucho en ataque, pero cumplió con creces en lo defensivo.

Omar Pouso (5): Fue un buen partido del uruguayo, que quitó pero no distribuyó de la mejor manera. Se fue reemplazado y eso preocupa: no puede completar 90 minutos.

Jorge Rojas (4): Floja presentación del paraguayo, que decepcionó luego del gran partido que había tenido el pasado fin de semana ante Godoy Cruz.

Álvaro Fernández (5): Sólo destellos, pero mejor que en los últimos partidos. Con el correr de los encuentros puede volver a ser el Álvaro que conocemos.

Ignacio Fernández (5): En el primer tiempo estuvo en contacto con el balón y fue el que más intento, pero en el complemento entró en el bajón general y casi no participó de las acciones.

Javier Mendoza (4): Otro que decepcionó. Era una de las armas principales del ataque tripero pero se mostró impreciso, y a veces, desaparecido.

Pablo Vegetti (7): Corrió a todos y cada uno, su esfuerzo fue inalcanzable y mereció tener mejor suerte en la última jugada. El mejor de Gimnasia.

INGRESARON

Walter Bou (5): Ingresó para complicar con su velocidad. Por momentos lo hizo.

Dardo Miloc (5): Alternó buenas y malas.

Ezequiel Bonifacio (-): Poco para ser calificado.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky