Osvaldo Barsottini sufrió un pinchazo en el cuádriceps derecho a los 20 minutos del primer tiempo y debió ser sustituído. El lunes habrá estudios para conocer la gravedad de su lesión.
El Lobo no gana para disgustos. Al destino no sólo le bastó con Maxi Coronel, el primer marcador central suplente con rotura fibrilar, sino que también castigó a Osvaldo Barsottini, que sufrió un fuerte tirón en su cuádriceps y tuvo que dejar la cancha para darle su lugar a un zurdo como Óliver Benítez, que por suerte para todos, cumplió con creces en una posición que no le es habitual.
Lo cierto y concreto, es que Pedro Troglio deberá rearmar el rompecabezas pensando en San Lorenzo, sabiendo que “Pucho” está descartado de plano para jugar ante el Ciclón y teniendo en cuenta que aún no está recuperado Maximiliano Coronel. Seguramente y de no surgir rarezas, quien ingresó hoy será el sustituto del tandilense, por lo que Óliver Benítez es casi una fija para estar desde el arranque en el Nuevo Gasómetro.
El lunes serán los estudios para Barsottini, quien tienecomo primer diagnóstico, una fuerte contractura en su cuádriceps derecho, aunque no se descarta un desgarro y es por esto que será sometido a exámenes médicos en el comienzo de la semana.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky