VICTORIA DE LAS LOBIZONAS

El Hóckey volvió al ruedo y se reencontró con el triunfo al vencer a domicilio 3-1 a Almafuerte B. Los goles fueron obra de Aluminé Martín en dos oportunidades y Victoria González.

Por una nueva fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano, Las Lobizonas viajaron a Ciudad Evita para medirse frente a Almafuerte en busca de seguir con el buen andar que vienen teniendo hasta el momento.

La fecha se abrió a las 9 de la mañana, donde las categorías menores empezaron a enfrentarse con las “mamuts”, obteniendo en su mayoría muy buenos resultados reflejando el excelente trabajo que vienen realizando en cada entrenamiento. La Intermedia, de gran presente, venció justamente a su rival por 1 a 0, logrando de por sí una buena campaña hasta ahora.

La Primera división sigue a paso firme en el Torneo, ya que obtuvo una importante victoria por 3 a 1 fuera del Bosquecito, dejándolas como una de las principales protagonistas a llevarse el título a falta de pocas fechas. Nuestras Lobizonas tuvieron que trabajar mucho para conseguir este triunfo, aunque empezó ganando con el gol de Aluminé Martin a pocos minutos de la primera parte.

Al término del primer tiempo se irían al descanso con una ventaja de dos goles, ambos marcados por Aluminé. Ya en la segunda parte, las “mamuts” descontarían para ponerle un poco de suspenso al encuentro. Victoría Gonzalez afirmaría el triunfo cuando puso al tripero por 3 a 1. Con sacrificio y buen juego, Gimnasia sigue derecho en el campeonato, que a falta de pocas fechas se ilusionan con ganarlo.

 

Resultados

Primera: Ganó 3 a 1

Intermedia: Ganó 1 a 0

Quinta: Empató 0 a 0

Sexta: Empató 1 a 1

Séptima: Perdió 1 a 2

Octava: Perdió 0 a 2

Novena: Ganó 8 a 3

 

Por la próxima fecha, Gimnasia jugará el sábado 16 de agosto en condición de local contra Las Cañas.

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22