SUMA Y SIGUE

Hóckey Polideportivo

Por el Torneo Metropolitano de Hockey, las Lobizonas recibieron en el Bosquecito a Las Cañas R.C para disputar los encuentros válidos por la séptima fecha. La primera sumó un punto que sirve y suma, mientras la Inter logró una importante victoria por 1 a 0.

 Por una nueva fecha del Torneo de Hóckey sobre Césped Natural, el cual ya se encuentra en su segunda ronda y a pocas fechas de finalizar, Gimnasia jugó de local este sábado en el Bosquecito frente Las Cañas R.C. En una jornada donde el mal clima se hizo presente en la ciudad, por el cual se suspendieron algunos partidos por decisión de los cuerpos técnicos de ambos clubes y los árbitros.

Las categorías menores abrieron la fecha con sus respectivos encuentros en el predio que tienen en el Bosquecito (58 y 127), logrando excelentes resultados tanto en el marcador como en lo grupal, donde se nota el trabajo que vienen llevando semana tras semana, algo muy favorable para esta disciplina en nuestro club.

Cuando el mal clima afectó en un momento a la ciudad, se tuvieron que suspender obligadamente los encuentros que se venían jugando. Esta medida se tomó así el campo de juego permitía a las categorías mayores jugar en buen estado.

Uno de los partidos que se suspendió en trámite fue el de la séptima división, la cual iba perdiendo por 1 a 0, restando aun por jugar 15 minutos. La Sexta y Quinta ni siquiera jugaron, postergando sus encuentros para otro día.

La Intermedia logró un importante triunfo por 1 a 0, quedando con muchas chances de seguir peleando el titulo en su categoría. El único gol de la tarde lo marcó Gina Ferreri.

El partido principal estuvo a la 16hs, cuando la Primera División jugó un transcendental encuentro por la lucha del campeonato contra las punteras, Las Cañas. En un partido bravo, Las Lobizonas empataron 0 a 0, consiguiendo de esta manera un buen punto en casa, ya que todavía debe dos partidos más que su rival, quedando como las únicas escoltas y con muchísimas chances de llegar a lo más alto de la tabla.

Los encuentros del día domingo frente a Tigre se suspendieron por las intensas lluvias que cayeron.

Por Rudy Fernando – @RudyFernando22