POR LA 17 CONSECUTIVA

Polideportivo Vóley

Las Lobas se enfrentan a Ferro en condición de visitante a partir de las 21hs por la tercera fecha del Torneo Metropolitano.

Gimnasia se medirá ante Ferro Carril Oeste luego del receso por el Weekend de Las Panteras jugado en Lomas con la presencia de Josefina Fernández y Tanya Acosta. El sábado a las 21hs jugarán ante el Verde en búsqueda de la decimoséptima victoria consecutiva de esta temporada correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura del Metropolitano.

Las Lobas le vienen de ganar a Boca por 3 a 2 (23-25, 25-23, 25-17, 18-25 y 16-14.) y a Ríver 3 a 0 (25-20, 25-22 y 25-22). Paula Casamiquela no podrá contar con Jazmín Molli, Tatiana Vera y Sofìa Bulgarella ya que el lunes viajarán a Colombia a disputar el Sudamericano junto a la Selección Sub 22.

Dana Mongay se volvió a resentir de su lesión en el tobillo por lo que no podrá jugar y su lugar será ocupado por Gianna Cristante. La noticia es que Fernández y Acosta ocuparán un lugar en el banco de los relevos. El equipo inicial iría con: Cristante, Granado, Rivas, Stanford, Dopozo, Garbari.

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi