VICTORIA QUE VALE POR TRES

Hóckey Polideportivo

Por el “Torneo de Hockey sobre Césped Natural”, en El Bosquecito nuestras Lobizonas vencieron por 3 a 0 a El Retiro, con un triplete de Victoria González, la figura del encuentro.  Con este triunfo Gimnasia le pisa los talones a Las Cañas, su próximo rival.

En una linda jornada de sol, las Lobizonas recibieron en su predio, ubicado en 58 y 123, a las chicas de El Retiro, con el propósito de conseguir un triunfo que las meta de lleno en la pelea del Torneo Metropolitano de Hockey. Recordemos que esta fecha que se jugó pertenece a la que se había postergado el pasado mes de julio.

Desde muy temprano en el Bosquecito, las categorías menores empezaron con sus respectivos encuentros, las cuales lograron una destacable actuación que sirve para seguir sumando no solo en el Torneo, sino en el aprendizaje que vienen teniendo día a día. Resaltar el trabajo en las inferiores debe ser lo más importante a esta altura, ya que se nota mucha la dedicación de nuestras jugadoras más pequeñas y además el excelente laburo de los entrenadores fecha tras fecha.

Pasado el mediodía, fue turno de las chicas de Quinta División, quienes obtuvieron una muy buena victoria de local con goles de Belén Gallo tras un córner corto y Camila Benedetti. Por su parte la Intermedia cayó por la mínima.

El plato fuerte estuvo a las 16 hs, cuando empezó a rodar la bocha en el encuentro de Primera, cara a cara frente a El Retiro. Siendo claro dominador del partido, el gol no tardo en llegar de la mano de Victoria González, así se fueron al descanso arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte siguió la predominante presión del elenco tripero, quien aumentó la ventaja otra vez por González. El tercer gol de Gimnasia llegaría por intermedió de Vicky González nuevamente, logrando su Hat-Trick personal, además de ser la goleadora del campeonato con 17 goles.

De esta manera Las Lobizonas lograron una importante victoria en casa que les permite soñar con alcanzar la punta,  para esto tendrán que ganar el encuentro clave de la semana que viene en El Bosquecito cuando reciban a Las Cañas, actual puntero.

RESULTADOS

Primera: 3 a 0

Intermedia: 0 a 1

Quinta: 2 a 0

Sexta: 2 a 3

Séptima: 1 a 0

Octava: 3 a 1

Novena: 2 a 2

 

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22