GOLEADA QUE ILUSIONA

Hóckey Polideportivo

Por la octava fecha del “Torneo de Hóckey sobre Césped Natural”, las Lobizonas se despacharon con una goleada de 8 a 0 frente Nueva Chicago en Mataderos y con este triunfo Gimnasia queda a un paso del título. Jornada redonda en resultados para todas las categorías.

Este sábado se jugó la fecha 8 del Torneo Metropolitano de Hóckey, el cual ya se encuentra en su etapa definitoria restando tan solo una fecha por jugar, donde Gimnasia viajó a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, con el claro objetivo de sumar de a tres para seguir en la lucha del campeonato, tanto en la primera como la Inter.

La excelente jornada comenzó con los encuentros de las categorías menores quienes desarrollaron muy buenos partidos, donde uno de los resultados que se destacó fue el de las peques de la Novena, las cuales golearon 18 a 3, dejando a las locales sin chances de nada. Las demás categorías también salieron triunfantes en todos sus encuentros. La Quinta división sigue con su racha ganadora y derrotó por 2 a 0 con tantos de Nadia Sanabria y Daira Videla. La Intermedia logró un importante triunfo por 2 a 0 con goles de Lucía Astorgano y Anita Aon en su lucha por el Torneo.

La Primera división goleó contundentemente por 8 a 0 a Nueva Chicago en su visita a Mataderos. Los goles fueron marcados por Luciana Marani (x2), Camila Marani, Daniela Olivero, Victoria Gonzalez, Estefanía Garizoain (x2) y Antonella Bottaro.

Con esta importante victoria de Las Lobizonas, las coloca en la parte más alta de la tabla con 35 puntos, dejándolas con muchas chances de clasificar a los play off. Nuestras chicas, quienes tienen su primera participación en este tipo de torneos, vienen haciendo muy bien las cosas junto al gran cuerpo técnico y padres de familia, que día a día ayudan para que esta disciplina crezca, y de la mano de las chicas están a punto de conseguir algo muy importante.

Por la última fecha, Las Lobizonas jugarán el sábado 6 de septiembre en el Bosquecito frente a Tigre.

RESULTADOS 8° FECHA

Primera: Ganó 8 a 0

Intermedia: Ganó 2 a 0

Quinta: Ganó 2 a 0

Sexta: Ganó 1 a 0

Séptima: Ganó 2 a 0

Octava: Ganó 2 a 1

Novena: Ganó 18 a 3

 

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22