GIMNASIA RECIBE A RETIRO

Hóckey Polideportivo

Por el Torneo Metropolitano de Hòckey, este sábado nuestras Lobizonas jugarán el partido postergado de la fecha dos frente a El Retiro en condición de local. La Primera División irá en bùsqueda de la victoria que las deje en lo más alto de la tabla.

Se viene otro fin de semana largo, en donde Gimnasia se pondrá al día con la fecha dos, la cual había sido postergada en su momento por la coincidencia con un partido de la Selección Argentina de fútbol. En este caso recibirá a las chicas de El Retiro para disputar todos los encuentros.

La jornada este sábado en el Bosquecito será nuevamente a puro Hóckey, donde las más chiquitas abrirán la jornada de esta segunda parte del Metropolitano.

Las Lobizonas se juegan una parada importante frente a las de Hurlingham, ya que si consiguen la victoria se treparán a la cima de la tabla de posiciones que entra en su etapa final.

El lunes 18 de agosto también habrá actividad en el Bosquecito, debido a que se jugará una nueva fecha de “La Liga Platense de Hockey”, donde recibirá a Magdalena.

 

Horarios del Sábado:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas

 

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22