Hoy por la mañana se colocó la segunda estructura de iluminación y terminó con todo tipo de especulación para que el clásico no se jugara en el Predio del Bosque.
Fin de la primera parte a una novela que nos trajo dolores de cabeza y alegrías. Hoy desde muy temprano comenzó el montaje de la segunda torre de iluminación que se vio demorada durante dos días por las lluvias y los vientos. La colocación no tardó más de dos horas con un gran trabajo de los obreros.
En la foto de la nota se podrá detallar que bajo la parrilla de luces se puede ver una bandera que dice “Tolosa” con los colores azules y blanco. Por la tarde, finalizarán con la ubicación del sentido de la estructura con la colaboración de agrimensores. El viernes van a comenzar con la prueba de la iluminación que demorará unos dos o tres días.
Para el partido del sábado ante Godoy Cruz se podrá observar las dos torres colocadas en perfecto estado. Mucha tranquilidad ronda en el pueblo tripero. Gimnasia va a estar disputando el clásico por Copa Sudamericana el miércoles 3 de septiembre a las 19hs., en su Predio … el del Bosque.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi