OJO, ¡VUELVEN LAS LOBAS CAMPEONAS!

Polideportivo Vóley

Las Lobas debutan en el Torneo Metropolitano ante Ríver tras haberse consagrado campeonas invictas en el Torneo Apertura.


Gimnasia Vóley
vuelve a jugar tras un un receso de tres semanas luego de haber conseguido el campeonato producto de la victoria por 3 a 1 Boca Juniors en el Polideportivo Víctor Nethol. Este equipo supo levantar partidos duros como el de ida ante el Xeneize o en la mismísima final que levantaron cuatro sets ball estando 1 a 0 en el marcador. Como también pulverizar rivales con un sobrio 3 a 0 contra Viave, el clásico o Ferro.

El sábado por la noche arranca una nueva ilusión después de los 14 triunfos del Torneo Apertura. Su rival de turno será Ríver Plate a las 20hs en el Polideportivo del Millionario. Las Lobas tienen la obligación de ganar por el simple hecho de defender lo que han logrado en este primer semestre.

Paula Casamiquela no podrá contar con Tatiana Vera quien se encuentra lesionado probablemente con un desgarro abdominal, ni con Tanya Acosta y Josefina Fernández que se encuentran disputando el Grand Prix en Bélgica junto a la Selección Nacional. Las que viajarán son: Gianna Cristante, Dana Móngay (recuperada del esguince), Rocío Rivas, Virginia Granado, Virginia Ardissino, Gisele Dopozo, Natalia Palma, Sofia Bulgarella, Marianela Garbari, Agustina Tartaglini, Bárbara Stanford y Érika Mercado.

Por Mara Ré – @Mara09voley