Hay un profundo malestar en el seno del plantel albiazul, debido a que los cheques con los que CD abonó mayo, se cobran recién en septiembre. De no haber un cambio rotundo en el arranque de la semana, se tomó la decisión de no concentrar para el partido ante River.
Es de público conocimiento el problema financiero que aqueja a la institución mens sana. Este, es un capítulo más de la enorme crisis económica que sufre Gimnasia. La realidad es que hoy el Club no tiene como solucionar el inconveniente, por lo que la esperanza de la CD tripera pasa por Agremiados o AFA.
La idea del “apriete” por parte del plantel, es que los cheques puedan ser adelantados y que esta solución llegue cuanto antes y no recién en septiembre, teniendo en cuenta que serían cuatro meses de distancia, algo totalmente atípico y absurdo.
La Comisión Directiva está trabajando para que esto pueda ser solucionado y Gimnasia concentre normalmente el sábado para enfrentar a River el domingo en 25 y 32. Son horas clave y habrá que ver que sucede, pero si el partido fuera mañana, hoy el Lobo no estaría concentrado.
Redacción Triperomaníacos – @Triperomaniacos