El volante paraguayo, Jorge Luis Rojas, finalmente firmó su contrato en la jornada de hoy, tras estar entrenándose hace ya 15 días con el plantel albiazul.
Luego de mucha espera, “Rojitas” se transformó oficialmente en futbolista tripero. El oriundo de Concepción llega a préstamo por 18 meses, procedente del Benfica de Portugal y con último paso por Belenenses, equipo que milita en la liga lusitana.
Así las cosas, el paraguayo ahora sólo aguarda por el tránsfer que le permita jugar el viernes ante Argentinos Juniors por Copa Argentina.
Luego de firmar, Rojas habló mano a mano con este medio y contó sus sensaciones: “Se hizo larga la espera, estoy muy contento por firmar, ahora ya estoy con la cabeza puesta en lo futbolístico y pienso en meterle con todo”.
A la hora de hablar del debut, el paraguayo afirmó que “Ahora espero a que llegue el tránsfer, según tengo entendido llegará para el viernes, ojalá se pueda dar, mañana trabajaremos un táctico y haremos fútbol para llegar de la mejor manera”.
Por último, afirmó que “Sabemos que el clásico por Sudamericana ante Estudiantes es muy importante, pero iremos partido a partido y el próximo objetivo es Argentinos”, cerró.
LO DE CARDOZO SE OFICIALIZARÍA MAÑANA
El otro paraguayo que llegó al Lobo, Nery Cardozo, firmó también en esta jornada, pero no pudo ser presentado de manera oficial porque aún no se cerró la rescisión de Luis Arturo Peralta, ya el cupo de extranjero no está liberado y hubiera sido irregular oficializar su llegada. Igualmente, todo está okey y su firma será, a priori, el día miércoles.
Foto: Prensa Gimnasia
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky