10 PUNTOS DE 18 ANTE LANUS

Fútbol Fútbol juvenil

Gimnasia disputó esta mañana la jornada de inferiores ante el Granate y sacó diez puntos producto de tres victorias y un empate por la fecha 5 de la Copa Campeonato.

La jornada comenzó pasada las 10hs. en el Bosquecito donde las más chicas hicieron de local. El primer partido fue el de la Séptima que comenzó perdiendo por 1 a 0 con gol de Thaller pero Gabriel Tiseira y Nicolás Ferreira lograron darlo vuelta para el 2 a 1 final.

Luego jugó la Octava que  madrugó en el encuentro con un tanto de Bautista Sánchez de León donde posteriormento aguantó el resto del tiempo para el triunfo por 1 a 0. La Novena cerró la fecha en condición de local en la derrota por 1 a 0 con gol de Maciel para el visitante.

Por su parte las más grande sumaron de visitante cuatro puntos. El primer encuentro fue el empate 0 a 0 de la Cuarta y el venidero triunfo de la Quinta por 2 a 1 con goles de Javier Garibaldi de penal y Horacio Tijanovich a pesar del descuento agónico de Lanús. La jornada en el Polideportivo Granate lo cerró la caída de la Sexta por 1 a 0 con un tanto de Lobo sobre el final del cotejo.

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi